¿Cómo ser financieramente libre? Esta es una pregunta interesante y enriquecedora.

La libertad está en la cabeza

La libertad es sobre todo una cuestión de mentalidad.

Sabes que lo inmaterial, que reside en lo imaginario, tarde o temprano se manifestará materialmente si le dedicas suficiente energía.

Cuanto más lejos estés de tu objetivo, más se puede desenfocar, como un horizonte, sin embargo, el ejercicio de la visualización es cada vez más eficiente, siendo la mentalización en cierto modo como la musculación del cerebro.

Así que tienes que ser capaz de imaginar, imaginar, imaginar que puedes ser libre y que realmente lo eres.

El dinero no crece en los árboles.

El dinero es básicamente el resultado de:

Dinero = saldo actual + bienes + CONOCIMIENTO x ACCIÓN

Aprender y conocer las formas de ganar dinero es ciertamente un aprendizaje constante, pero lo más importante es actuar en consecuencia.

La acción repetida siempre gana.

La consistencia gana contra el talento.

Nunca será más fácil mañana. que será más fácil, porque ya tiene buenos reflejos. Comience ahora y todas las mañanas trabaje con entusiasmo por su libertad. Si ya es libre, trabaje para liberar a sus seres queridos y haga algo bueno por su comunidad o por una causa benéfica.

Fe en el exito

La fe en el propio éxito es un factor determinante. Las personas que no tienen éxito son las personas que no creen en ellos.

Atención aquí al séquito y las noticias. Las personas se especializan en desmoralización, en resaltar compulsivamente el riesgo, en lanzar maldiciones y en la eterna duda.

Estas personas y estos estados mentales no tienen cabida en el cerebro del financiero independiente, que sabe que los esfuerzos honestos siempre dan sus frutos, que las semillas crecen a su propio ritmo, que los árboles frutales tardan en florecer y dar fruto

Ten una fe invencible en ti mismo. Nunca te rindas.

Sé la primera persona a la que ayudarás cada mañana tratando bien tu cuerpo, trabajando en lo que te interesa, lo que te hace vibrar, lo que puedes monetizar para tu comodidad, la de tu familia y tus ambiciones. Eso será lo mas increible.