Las personas tenemos siempre esa motivación de querer seguir formándonos en lo profesional, para mejorar nuestro ámbito laboral, para estar actualizados, para aumentar nuestros saberes y conocimientos. Siempre hay alguna carrera, alguna especialidad que nos quedó pendiente y por falta de tiempo no hemos podido estudiar o quizás encontramos algo nuevo que nos llame la atención y queremos formarnos. Y gracias a los avances de la tecnología, podemos encontrar hoy en la web toda aquello que estamos buscando y poder capacitarnos en lo que más nos guste y apasione.

El aprendizaje es algo que se ha vuelto popular gracias a la demanda constante de las personas y cada vez son más las plataformas educativas que incorporan más cursos en línea. El beneficio es tanto para los profesores como para los estudiantes. Pero los educadores han buscado la manera más sencilla de dar clases y ganar dinero sin tener que salir de sus hogares. Tuvieron que ir aprendiendo los funcionamientos de las redes y adaptarlos a los procesos de enseñanza y aprendizaje e innovar con contenidos educativos tecnológicos.

Un desafío que han decidido tomar no solo para su crecimiento personal sino que además el ámbito educativo se ha vuelto cada vez más rentable y eso los beneficia rotundamente.

Como dijimos anteriormente, las plataformas educativas en la red son muchísimas por eso como formadores debemos orientarnos a la búsqueda de crear contenido educativo y a su vez poder monetizar todo nuestro conocimiento pero siempre de la manera correcta, siguiendo las normas, respetando y ofreciendo la mejor calidad de nuestro infoproducto. En este caso hemos elegido la plataforma digital PODIA para mostrarte qué es y cómo funciona.
Veamos de qué se trata…

PODIA fue creada en el año 2014 y es una de las herramientas más sencillas e interesantes en el mercado educativo digital y en donde los educadores tienen la posibilidad de crear y vender sus cursos online sin ningún problema. El objetivo de esta plataforma es ofrecer a las personas un plan accesible para que puedan crear y usar sus propios contenidos de una manera sumamente innovadora, sencilla, creativa y divertida.

Para los formadores que desean usar PODIA, esta misma les ofrece herramientas que precisan para poder optimizar su proceso de venta y en donde es posible crear sitios, blogs, cursos en línea y venta online, funciones de marketing, para correo electrónico, de afiliación, y lo que se te ocurra, siempre cumpliendo con tus necesidades.

¿Qué beneficios ofrece PODIA? Hay una atención permanente y real de persona a persona, puedes acceder a ella con precios accesibles y es mucho más rentable que otros sitios, es simple, directo y tiene un límite a un precio razonable dentro del mercado digital. Puedes elegir dos planes de tarifa plana: Mover y Shaker. Esto se paga con los meses o puedes obtener la prueba gratuita por 14 días, como para ver si su funcionamiento te gusta o no.
Entre sus características, podemos encontrar que PODIA es una herramienta fácil de usar en relación a sus menús y sus configuraciones. Tienes la oportunidad de personalizar tu portal de venta de cursos de la manera que quieras según tus gustos y preferencias, puedes manejar además la campaña de correos electrónicos y utilizar la función de webinars o videoconferencias.

Actualmente PODIA es utilizado por muchos emprendedores educativos que han decidido usar la tecnología como parte del proceso académico y poder llegar a otras personas creando cursos en línea y poder venderlos de manera exitosa. Tal como es en la plataforma, PODIA es todo lo que necesitas para vender cursos online, descargas digitales, webinars y membresías sin preocuparte por tener conocimientos informáticos.

Como toda plataforma digital, a medida que pasa el tiempo y que la tecnología sigue avanzando, se va adaptando a nuevas modalidades, incorporando más herramientas y  funciones que ayuden al docente a crear cursos en línea, transmitiendo sus saberes, explotando todo el potencial. Muchos han elegido PODIA por su eficacia, su accesibilidad y su manera de funcionar en la red. Es otra forma de mostrar contenidos educativos y formativos usando más de cinco herramientas completamente diferentes y poder mantener todo nuestro material en un solo lugar, a disposición de nuestros clientes.

👉👉👉 Haz click aquí ¡Comienza a crear tu propio curso en línea!

https://www.davidmichigan.com

https://www.themichiganacademy.com