Debido a la expansión de la tecnología durante este último tiempo, hay cosas que se han convertido digitalmente, superando las expectativas de los sujetos en la sociedad del conocimiento. Los ámbitos sociales, culturales, políticos y educativos han logrado dar el salto, se han adaptado a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación de manera efectiva y práctica.

Como sabemos las personas se  fueron adaptando rápida y fácilmente a los cambios tecnológicos, y esto se debe a que en esta nueva era podemos realizar cualquier tipo de actividad dentro de la web, desde realizar entrenamientos físicos desde casa, comprar un producto que nos llame la atención, inscribirnos en algún curso o carrera académica, entretenernos jugando, chatear y comunicarnos con nuestros amigos, crear o mirar videos para nuestro pasatiempo, comprar libros electrónicos y muchas cosas más. Internet nos ha dado la posibilidad de poder hacer lo que deseemos, en el momento que se nos ocurra y en el lugar en el que estemos. Eso es lo que más atrae, poder hacer todo desde un mismo lugar.

Hemos hablando de muchísimas cosas interesantes que actualmente convierten en líder a la web, pero no hemos tocado aun un tema muy importante para muchas personas, que quizás no sea tan popular pero si resulta interesante. En este artículo nos adentraremos una vez más al mercado digital y veremos cómo podemos vender libros electrónicos, de qué manera y dónde.

El negocio de los libros electrónicos no ha logrado repuntar todavía en la sociedad, pero si se encuentran en plena transformación buscando la manera para que todas las personas puedan no solo acceder a los libros sino que algunos puedan ser distribuidores o crear un material propio y así poder vender en las plataformas digitales. Este también es un negocio sumamente rentable si logramos hacerlo de la manera correcta.

Si quieres ganar algo de dinero y entrar al mercado de los negocios, esta es una buena oportunidad para que comiences a tener tus propias ganancias y así ir creciendo de a poco. Lo importante es que sepas cómo vender, usando técnicas o estrategias de marketing para poder atrapar a tus clientes, ofreciéndoles un buen producto. Las opciones para poder vender libros y cómo hacerlo: Poder brindar a los lectores una selección de libros que puedan ser complicados en adquirir, puedes dedicarte solamente a un género especifico o crear tus libros, algo mucho más complicado que desarrollaremos más adelante.

Para vender libros electrónicos en Internet, tenemos que buscar una plataforma que se adapte a nuestras necesidades y objetivos como empresarios. Necesitamos una que nos permita entablar un lazo con nuestros clientes, un vínculo para la comunicación, para que de esta manera podamos contactarnos con aquellas personas que desean adquirir el producto que les estamos ofreciendo. Al crear una relación, el cliente tiene una imagen de confianza y esto nos permitirá que pueda recomendarnos y así obtener más ventas.

Como todo negocio, debes pensar qué vas a ofrecer, de qué manera lo harás, a qué audiencia estarán destinadas tus ventas, conociendo sus gustos y preferencias, debes buscar la manera de poder publicitar el negocio de los libros digitales.

¿Qué sitios web puedo encontrar para vender los libros electrónicos?  Para lograr esto puedes intentar con plataformas como  Lulu, Payhip, Amazon, Tagus o Bubok. Conozcamos un poco más de estas herramientas.

1 - Lulu. Es una de las plataformas más populares por su número de usuarios activos. Tiene herramientas fáciles de manejar y puedes llevar el 90% de los beneficios.

2 - Payhip. Este sitio te permite subir tu libro en un momento y que las personas puedan pagarlo por medio de PayPal. La comisión que te llevas es del 100%.

3 - Amazon Kindle Direct Publishing. Es una de las plataformas que mayor demanda tiene ya que se considera líder en el mercado de libros digitales y, además, te abre las puertas del Kindle, el lector de ebooks más usado del mundo. Cuenta con las mejores herramientas de edición. Aquí los beneficios quizás no son tantos como esperas.

4 - Bubok. Es una plataforma en español, y lleva mucho tiempo en el mercado. Permite editar tus publicaciones, y también tiene acuerdos con numerosas plataformas de venta para que puedas elegir libremente la que quieras.

👉👉👉 Haz click aquí, pierde el miedo y crea tu propio éxito

https://www.davidmichigan.com

https://www.themichiganacademy.com