Una de las actividades que ha surgido en este último tiempo gracias al avance de la tecnología es la actividad física online, el entrenamiento personal que se realiza a través de los medios sociales digitales. Si bien existe hace tiempo, en la actualidad ha logrado tomar mayor relevancia y popularidad gracias a las distintas plataformas y aplicaciones que existen en la red informática. Se puede decir que hoy un día muchas personas prefieren entrenar y realizar alguna actividad física en sus hogares antes de ir a un gimnasio, porque se sienten más cómodos y se adaptan a sus horarios cotidianos.

El negocio de los fitness como la mayoría lo ha nombrado, ha logrado dar el salto para convertirse en un negocio sumamente rentable para aquellos entrenadores  profesionales. Una vez más Internet ofrece la oportunidad no solamente que las personas entrenen desde cualquier lugar y en el momento que quieran, sino que los profesores tiene la posibilidad de crear un negocio  que se adapte a sus tiempos, a sus necesidades y lograr un beneficio extra.

Como ya dijimos, en la web podemos hacer de todo, sin preocuparnos por nada, simplemente es suficiente con disponer de un dispositivo tecnológico y una buena conexión a Internet y listo. Existen muchísimos sitios en donde podemos encontrar rutinas, ejercicios y todo aquello vinculado al entrenamiento físico.

En este artículo podremos hablar de una de las aplicaciones con mayor cantidad de usuarios en la red, mayor popularidad y en donde es posible encontrar cualquier actividad, hablaremos de la red social TIK TOK  y de la manera en cómo podemos vender nuestro entrenamiento en ella.

Comencemos desde el principio. Conozcamos como surge esta herramienta tecnológica, qué es, para qué sirve y qué se puede hacer en cada cuenta. Tik Tok es un medio social que tiene su origen en China y consiste en crear videos cortos para luego poder compartirlos. El tiempo de los videos es de 3 a 15 segundos o de 30 a 60 segundos. Esta aplicación se lanzó al mercado digital en septiembre del 2016. Recién en el año 2018 logró tomar impulso y comenzó a ganar popularidad. Actualmente esta red social ha superado los mil millones de usuarios en todo el mundo. Se puede descargar desde cualquier dispositivo tecnológico, para versión IOS y Android.

En los videos que compartas o que veas es posible poner la opción me gusta, poder dejar tu comentario o que otros lo hagan y tener la posibilidad de guardar la música que está sonando en un determinado clip y puedes compartirla con otros usuarios.

Si deseas grabar un video, ya sea corto o largo, simplemente debes presionar en el signo más (+) que se encuentra dentro de la pantalla principal y podrás añadir,  música o sonidos  y activar cualquiera de los filtros disponibles en la aplicación, usar el temporizador o cambiar el ritmo, la velocidad de tu video.

Ahora nos preguntamos ¿Cómo podemos vender nuestro entrenamiento en esta aplicación tan exitosa y también lograr grandes beneficios al utilizarla?

Lo bueno de un entrenador físico, es que ya tiene clientes previamente, porque estuviste en un gimnasio dando clases ya sea particularmente o haciendo actividades colectivas, entonces  ya tienes una experiencia previa y las personas ya conocen algo sobre tus entrenamientos y los resultados que obtienen. El tema de los seguidores en Tik Tok no es una cuestión menor ni ajena  y debemos tenerla muy presente porque es lo que te permitirá llegar al éxito y ganar el dinero que deseas. Mientras más seguidores tienes, mejores serán los resultados.

Lo más innovador y dinámico en esta aplicación, es que podemos ofrecer nuestros videos y ponerles música y efectos que harán que llamemos la atención. Los ejercicios no se vuelven tan aburridos y de esta manera lograr que los seguidores tengan mucho interés en poder aprender nuestras rutinas. ¿Qué actividades podemos hacer?  Mostrar cómo hacer ejercicios diarios, como abdominales o sentadillas por ejemplo, realizar pequeñas coreografías, para que se pueda también incorporar el baile a las rutinas, algo que a mucha gente le encanta.

Podemos realizar videos de ejercicios en cualquier plataforma digital, sin embargo muchos recomiendan Tik Tok porque podemos ofrecer un material audiovisual mucho más motivador y entretenido, lo que hará que como entrenadores podamos vender más allá de nuestras expectativas., poder vender nuestros entrenamientos de manera inmediata y en pocos segundos.

¿De qué manera? Sube tus propios videos con muchas actividades físicas que vayan acompañados con una alimentación saludable. La meta es llegar al máximo número de usuarios posibles.

👉👉👉 Haz click aquí ¡Aprende todos los secretos de TikTok!

https://www.davidmichigan.com

https://www.themichiganacademy.com